Demoliciones

Demoliciones Alicante, Jávea. Mecánicas y derribos manuales.

Especialistas en demoliciones mecánicas y manuales, primamos la seguridad de la obra y el entorno.

Demoliciones manuales.

La localización de un edificio, casa o nave industrial y el estado de conservación de la estructura, determinan realizar un derribo por medios manuales y prescindir de las técnicas de demolición mecánicas. Otros factores que influyen en realizar una derrumbe manual pueden ser la falta de espacio, prevalencia de la seguridad de las edificaciones colindantes y particularidades del proceso de derribo.

Demolición Mecánica

La demolición mecánica se aventaja a la manual siendo esta más competitiva en costes y tiempos de ejecución.

En las obras de demolición por medios mecánicos se emplea maquinaria pesada especial. Los equipos de demolición empleados son martillos hidráulicos para soleras, losas y cimentaciones, demoledores hidráulicos para corte de materiales metálicos, equipos de fresado,... Los operarios, expertos en demoliciones, operan con estas herramientas acopladas a máquinas pesadas de cabina para aumentar la seguridad y productividad.

Los métodos de derribo con maquinaria más habituales son las demoliciones por empuje, con retroexcavadoras y demoledor/triturador de hormigón, cizallas de corte de estructuras metálicas, minis y excavadoras con demoledor, mini y palas cargadoras para desescombros.

Galería fotográfica de demoliciones

Siguenos en facebookSiguenos en Twiter

Excavaciones Mayte está en las redes sociales

Recibe las últimas noticias y nuevos servicios de Excavaciones y Transportes Mayte. Puedes hacerte amigo y seguirnos a través de Facebook Twitter.