Desmontes

Desmontes Alicante Jávea. Terraplenado parcela terrenos tierras rocas

El desmonte consiste en el movimiento de tierra que se encuentra en el entorno por encima de lo que será el plano de apoyo de la obra para conseguir una nivelación del terreno.

Se procede a la excavación de la tierra, logrando reducir así la cota inicial para formar el plano de apoyo de la edificación.

Cuando la superficie de apoyo de la obra está por debajo de la cota inicial se procede a realizar el vaciado del terreno. Este puede ser al aire libre o en sótanos y parkings subterráneos.

En cambio, el terraplenado y compactados consiste en nivelar el terreno cuando la cota inicial está por debajo de la línea de cimentación. En el llenado de terreno se puede reutilizar tierras y rocas de la misma obra denominándolo rellenos de construcción.

El sistema de excavación depende del tipo del terreno, pudiendo ser este de tierra o roca.

Los desmontes de parcelas rocosas de difícil acceso son muy comunes en Alicante y hemos realizado innumerables adecuaciones de este tipo de parcelas. Además nuestro servicio de machaqueo de rocas y piedras es muy útil para depositar los materiales resultantes en la misma obra.

Galería fotográfica de desmontes

Siguenos en facebookSiguenos en Twiter

Excavaciones Mayte está en las redes sociales

Recibe las últimas noticias y nuevos servicios de Excavaciones y Transportes Mayte. Puedes hacerte amigo y seguirnos a través de Facebook Twitter.