Transportes y Excavaciones Mayte S.L

Excavaciones Mayte S.L fue creada en el año 2000 precedida de la empresa familiar Antonio Mata Ordines movimientos de tierra, fundada hace mas de 25 años dedicada mayormente al transporte de materiales de construcción, y posteriormente pioneros en las mini-excavadoras siendo los primeros en incluir en la zona este tipo de maquinaria.

Antonio Mata Ordines deja en manos de sus hijos Francisco, Eduardo y Javier Mata las riendas de esta empresa que dia a dia a ido creciendo hasta alcanzar un gran patrimonio en maquinaria y vehículos de transportes.

Dedicándose y sin olvidar los principios de antaño a grandes proyectos de desmontes, excavaciones, movimientos de tierra y especialistas en la construcción de muros de rocalla compitiendo así con las mas grandes empresas del sector.

El objetivo de Excavaciones Mayte S.L es ofrecer a sus clientes cada día un mayor servicio garantizando la calidad y rapidez de sus trabajos.

Contamos con un equipo profesional y cualificado de trabajadores para ejecutar cualquier tipo de trabajo. Este equipo es el resultado de una rigurosa selección de personal que se lleva a cabo desde hace ya varios años.

 

Siguenos en facebookSiguenos en Twiter

Excavaciones Mayte está en las redes sociales

Recibe las últimas noticias y nuevos servicios de Excavaciones y Transportes Mayte. Puedes hacerte amigo y seguirnos a través de Facebook Twitter.